Cathartic Writings

Cathartic Writings

miércoles, 7 de enero de 2015

Luz de luna

Siempre colgando en su lugar,
Siempre reflejando algo más,
Orgullosa de ser un humilde espejo para su rey,
Pero quién está más sola que la luna?

Qué impactante solitud
Se muestra a si misma, en su rostro difícil de descubrir,
Tal como la desolación que embarga mi alma,
Mientras estoy pensando en vos.

Abrumada por mis propias miserias,
La vida ha perdido sentido para mi.
Podrás verme brillar a veces,
Pero mi luz no es más clara que el lado oscuro de la luna.

En esos momentos, cuando las nubes o la lluvia
No están cubriendo mi rostro,
Pensarás que estoy riendo
Pero aun estoy completamente sola.

Aun estoy derramando amargura en lágrimas,
Las que caen sobre vos en la noche,
Como un fresco rocío de amor,
Un amor que permanece en la distancia para vos.

Aunque me veas parpadeando en las alturas,
Colgando orgullosa del cielo azul profundo en la noche,
Nunca imaginarías el más profundo dolor en mi corazón,
Anhelándote, esperando que finalmente aparezcas en mi ser.

r.f.
November 25, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores