Cathartic Writings

Cathartic Writings

miércoles, 7 de enero de 2015

Figurita repetida... Pero mejor repetida que album vacío ;)

No quiero ser figurita repetida, pero recién leí por ahi un concepto bastante utópico, que decía algo así:

"El obereño está pidiendo que los políticos pidan disculpas por sus errores", -refiriéndose por supuesto al desempeño de la cúpula de la Celo.

A lo que les contesto, y por ahí alguno comparte mi humilde opinión:

Seamos honestos, si los obereños exigieran algo, hace años no estaría más a cargo de la intendencia y de la celo la misma persona, haciendo despliegue de una impunidad ilimitada. Es hora de que nos saquemos las máscaras y reconozcamos que los que están del lado de ese oficialismo corrupto son cómplices, y como bien dijo Sergio, los vecinos tienen tambien el derecho a saber qué votan si eligen a esa gente. No es campaña sucia. Es la verdad que lamentablemente no es agradable leer y menos escuchár. Pero así están las cosas por más horribles que se vean.. Esa es la Oberá de hoy, que brilla por su CORRUPCIÓN..

¿Cambiaremos un poquitito de su historia mañana? Depende de miles de socios que están en el padrón y que tienen la opción mañana de seguir mirando para el costado, obsecuentes al poder, o ir a votar por gente nueva. Gente que como todo ser humano no es perfecta, pero al menos maifiesta la intención de hacer bien las cosas. De más está decir que es obligación también de todos los socios-dueños de la Celo, CONTROLAR lo que hacen y dejan de hacer tanto los delegados como los consejeros... En síntesis, el que quiere participar en el control y en el cambio, está cordialmente invitado. La responsabilidad es de todos, así que no nos lavemos las manos!

 r.f.
Noviembre 5, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores